div

ACERCA

Uniglass ofrece envases de vidrio a precios competitivos, traídos directamente desde fábricas asociadas de altísimo nivel. Nuestra misión es ayudar a su empresa con efectividad a presentar sus productos de la forma más genuina e impecable. Le ayudamos a ahorrar tiempo (¡y dinero!) para que usted pueda dedicarse exclusivamente a su negocio.

NUESTRA VISIÓN Y VALORES

Contribuir al cuidado ambiental así como también cooperar con el desarrollo de los negocios ofreciendo productos de alta calidad y demanda a precios que no restrinjan el progreso de nuestros clientes; tenemos lo que hace falta para convertirnos en su mano derecha.

NUESTROS CLIENTES

Nos encanta trabajar junto a nuestros clientes para que así surjan las mejores y más innovativas ideas. Nuestra estrategia se basa en llegar a conocer sus negocios y visión a cabalidad con el fin de diseñar la mejor presentación para sus productos.

¿Por qué el vidrio?

El vidrio es el material perfecto para sus productos. Los envases de vidrio protegen y conservan el sabor y la frescura de su contenido, manteniendo siempre la pureza del producto. Entre sus beneficios, podemos encontrar estos relacionados con:
Las ventajas conocidas del vidrio por encima de otros materiales son muchísimas. Entre las más destacadas de la lista se encuentra la ausencia total de interacción química (libre de BPA) y la conservación de vitaminas, minerales y la frescura de su contenido.
El vidrio es ciertamente el único material que puede ser reciclado repetidas veces sin perder su calidad. Es no poroso e impermeable; además, puede ser moldeado en diferentes formas, tamaños y texturas, lo que lo hace perfecto para ajustarse con facilidad a cualquier producto en el mercado.
Ya que los envases de vidrio conservan la frescura de sus contenidos comestibles, mantienen también los sabores tan naturales como el momento en el que fueron envasados. ¡Ningún material es tan neutro como el vidrio!